Foto: Club Pumas.

(KSM) El Club Universidad Nacional, socios y patrocinadores, donaron material didáctico al Centro El Recobro, en el que niños y adultos inscritos al INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos), de modo que puedan continuar con sus actividades, esto gracias a una campaña de reciclaje “Reciclemos 2022”.

Del 17 de julio al 26 de agosto, las diferentes áreas del club, así como las categorías de las Fuerzas Básicas, personal del Estadio Olímpico Universitario y patrocinadores recaudaron 778.83 kilogramos de material reutilizable, que fue vendido a una recicladora certificada a fin de obtener recursos que permitieran la compra de material didáctico para cubrir las necesidades de 77 alumnos de las sedes femenil y varonil de El Recobro.

Dentro de lo recaudado se encuentran botes en aluminio, PET (polietileno tereftalato) y plástico, además de archivo muerto y cartón. Nike, patrocinador del equipo, se unió a la causa con 260 kilos de cartón que permitieron incrementar la cifra monetaria.

Santiago Trigos y Jesús Rivas, fueron los elegidos por el primer equipo para hacer la entrega de los apoyos.   

“Todo esto es por parte del club y esperamos que les sirva mucho, que aprendan, que lo disfruten y que sean mejores cada día. Esa es la base de todo, apoyarnos entre todos”, comentó Rivas.

Los pequeños recibieron ábacos de plástico, plastilinas, acuarelas, crayones, además de diversas herramientas didácticas que permitirán que los alumnos continúen con su formación y desarrollo educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *