Pumas aprovecho nuestros errores: Pezzolano.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Paulo Pezzolano, entrenador de los Tuzos del Pachuca, asegura que los Pumas solo supieron aprovechar los errores del conjunto hidalguense, ya que considera que sus jugadores fueron superiores la última media hora de juego, lo que por poco y les termina alcanzando para rescatar un empate, sin embargo, se regresan a casa con su primera derrota del Clausura 2020.

“intensidad, manejando el ritmo del partido en campo rival, los habíamos observado, muy buenos tácticamente, que no comete muchos errores y aprovecha los errores que tienen, yo creo que fue un detalle nuestro, no del rival, después tuvimos muchas ocasiones, pero que podemos hacer, estar tranquilos, los últimos 30 o 35 minutos que se vieron es el equipo que queremos ver, que quiere ganar, revertir la situación dentro de la cancha, ojalá y lo podamos hacer”, apuntó.

Pezzolano considera que lo mostrado al final del juego es un indicativo de que van en el camino adecuado, “el futbol es mucho más simple de lo que pensamos, trabajar y no cometer errores, detalles en el juego, ser más protagonistas en el juego, el equipo tuvo protagonismo, agresivo, creo situaciones de gol y no pudimos convertir, pero por ahí vamos, ese es el camino”.  

Insistiendo en que “vi a un Pachuca con mucha intensidad, el segundo tiempo lo aguantamos hasta el final, peor hay que lograr hacerlo desde el minuto cero”.

El estratega tuzo insiste en que hay que mirar lo que pase semana a semana y no comenzar a visualizar cosas como la Liguilla, “a veces suena muy repetitivo, pero hay que ir partido a partido, pero es nuestra realidad, en el análisis que hago más tranquilo creo que merecimos más y no sumamos nada, Pachuca debe estar en Liguilla”.

Para la siguiente semana, el cuadro de Pachuca regresa a la actividad hasta el sábado cuando se presente en casa dentro de la jornada 2 recibiendo al Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: