Pumas apoya a su capitán Saldívar.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) EL Club Universidad Nacional A.C., reiteró este viernes el apoyo total para su capitán Alfredo Saldívar y su familia, luego de los acontecimientos suscitados este jueves por la tarde donde se vio involucrado en un incidente con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo que cualquier pronunciamiento desde este momento en adelante, será solo a través de los canales oficiales del Club, de modo que se apoye al esclarecimiento de los hechos.

El Club Universidad Nacional, A.C., informa:

Respecto a lo sucedido el día de ayer a nuestro jugador Alfredo Saldívar y a su familia, manifestamos:

1.-Pumas condena cualquier acto de violencia que se presente en la sociedad.

2.-En todo momento, el Club, a través de su área legal, ha estado en contacto con el jugador y las autoridades para colaborar con los procedimientos que se han iniciado.

3.-Debido a la naturaleza de lo sucedido, es pertinente evitar cualquier especulación o declaración que afecte el curso de las investigaciones, por lo que toda comunicación al respecto se hará a través de los medios oficiales del Club.

4.-Finalmente, el jugador y el Club confiamos en la actuación de la autoridad y esperaremos el resultado de las investigaciones en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: