Pumas anuncia su equipo de Liga de Expansión.

Fotos: Gobierno de Tabasco.

(KSM) Leopoldo Silva, presidente del Patronato del Club Universidad Nacional AC, el Lic. Adán Augusto López en su calidad de Gobernador del Estado de Tabasco y el Lic. Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco, dieron a conocer la nueva filial de los Pumas de la UNAM, el Pumas Tabasco, el cual formara parte de la nueva Liga de Expansión de la Liga MX, con sede en Tabasco.

“Hace unos momentos se firmó el convenio entre Leopoldo Silva Gutiérrez, Presidente del Club Pumas de la UNAM y Ramón Neme Sastré, Presidente de Soccer Pumas de Tabasco, por el cual Tabasco tendrá la filial de los Pumas en la Liga de Expansión de la Federación Mexicana de Futbol”, anunciaba el Gobernador por medio de sus redes sociales.

Por si fuera poco, el cuadro universitario establecerá una escuela de futbol en aquel Estado, de donde se espera qué a mediano plazo, pueda ser un semillero más para la organización azul y oro.

“Así mismo se desarrollará la escuela de futbol de Pumas lo que permitirá que muchos niños y jóvenes se sumen a la práctica del deporte y talentos tabasqueños puedan destacar en la práctica del futbol profesional. Mucho éxito al equipo y muchas gracias a Ramón Neme y empresarios”, añadió.

El equipo jugará como local en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco, siendo el segundo equipo de Liga MX que contará con una filial en la nueva Liga de Expansión, junto con el Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: