Pumas alista pretemporada en playa.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Los Pumas de la UNAM cierran este martes la etapa de pruebas médicas en la Ciudad de México, para luego hacer el viaje a la playa de Acapulco donde estarán realizando la etapa de fuerza de cara al torneo Apertura 2022, así lo dio a conocer este día el estratega universitario Andrés Lillini.

“Nos vamos a Acapulco desde el miércoles, donde vamos a trabajar a doble y triple sesión durante diez días. En esos días vamos a jugar dos partidos amistosos. Queremos llegar a la primera fecha (el domingo 3 de julio, contra Tijuana) con cinco partidos amistosos como mínimo”, comentó el estratega argentino.

Por el momento, siguen la etapa de pruebas médicas, “estamos contentos de volvernos a ver, con la ilusión de arrancar una nueva etapa. Ahora solamente se están llevando a cabo análisis clínicos y pruebas físicas. Mañana ya empezamos (a trabajar) con algo de balón, para no perder tiempo porque el periodo es muy corto”.

Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM recibió este día a un nuevo bloque de jugadores, entre los cuales se encontraban Arturo Ortiz, Juan Dinenno, Julio González, Nicolás Freire, Higor Meritao, José Luis Caicedo, Alek Álvarez y Miguel Carreón.