Prieto reforzará al Santos Laguna.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El mexicano Ronaldo Prieto proveniente del Tampico Madero de la ex Liga de la Ascenso MX fue presentado este viernes como el primer refuerzo de los Guerreros del Santos Laguna de cara al torneo de Apertura 2020, se desempeña como extremo o media punta de perfil izquierdo, y cuenta con 23 años.

“Contento, emocionado y muy feliz de haber llegado a este gran Club, se la responsabilidad que implica estar acá y daré lo mejor de mí para estar a la expectativa del Club”, señaló el joven veracruzano, “es un Club muy grande y que en los últimos años ha crecido muchísimo.

Ser parte de este equipo “va a ser un reto muy bonito, estoy muy ansioso por comenzar y responderle tanto a la gente, a la afición, al Cuerpo Técnico, y estar a la par de todos”.

En sus primeras palabras a la afición lagunera “decirles que estoy muy emocionado de llegar acá al Club Santos Laguna y que estoy comprometido al cien con el Club para rendir dentro y fuera de la cancha daré lo mejor de mí para que estén satisfechos con lo que hago diariamente, trataré de dar lo mejor de mí”.  

Al ser su segunda experiencia dentro del máximo circuito del futbol mexicano “ha sido un paso muy grande que he dado, y ahora a tratar de ganarme un puesto acá en la pretemporada, y porque no pensar en hacer cosas grandes acá como ser campeón y poder ser figura por acá”.

El equipo arranca el sábado 11 de junio con sus compromisos amistosos, el primero frente a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: