Por la victoria en territorio regio.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La mediocampista duranguense Celeste Guevara pudo hacer su debut en el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX femenil con las Guerreras del Santos Laguna, luego de tener sus primeros minutos con el primer equipo, espera que esto le permita dar el salto de la Sub-18 al primer equipo de manera definitiva.

“Tenemos que seguir por esta línea, no desenfocarnos y tener siempre en mente que hay que dejarlo todo en la cancha para ganar. Espero que este sea un gran torneo y califiquemos a Liguilla”, comentó.

Guevara espera tener más tranquilidad este fin de semana luego de dejar atrás el tema del debut, “me siento muy feliz y contenta de haber jugado por primera ocasión como Guerrera en Primera División, porque desde que llegué al Club busqué esta oportunidad de tener actividad”.

Al ser sus primeros minutos con el primer equipo femenil fue un momento especial, “sentí nervios más allá de que ya había jugado en la Liga MX Femenil, pero eso ya fue hace tiempo, entonces tomé este partido con la mayor seriedad, controlé mis emociones, me concentré y traté de hacer de mejor manera mi desempeño en el campo”.

Como integrante del primer equipo lagunero “estoy con toda la disposición de aprender mucho, tanto del Cuerpo Técnico como de mis compañeras, quienes tienen mucha experiencia en Liga y en Selecciones Nacionales, por supuesto también busco crecer individualmente para fortalecer la confianza en mí misma”.