Podemos jugar mejor: Dória.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El zaguero brasileño Matheus Dória reconoce que el Santos Laguna hizo un mal partido frente a los Pumas de la UNAM el pasado domingo, ya que no fueron el equipo que se había mostrado a lo largo del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, por lo que ya se trabaja para corregir todos los errores y enfocarse en la visita del siguiente sábado frente a los Tigres.

“Sabemos que podemos jugar mejor, a nadie le gustó la derrota frente a Pumas porque tuvimos la chance de tomar ventaja en el primer lugar, pero hay que seguir trabajando y pensar en Tigres; tenemos otra oportunidad de ganar, pensando en hacer un buen partido”, dijo.

Con la cabeza más fría el equipo sabe que no se puede equivocar de nuevo, “sabemos que cometimos errores, algo que no podemos seguir permitiendo. Es fundamental terminar los partidos con la portería en cero. Ahora tenemos una semana de cuatro días para trabajar, recordando que tuvimos tres partidos en una semana; la idea es trabajar para entrar con todo ante Tigres”.

Aunque marchan en el primer lugar general, el equipo solo piensa en el partido siguiente y no en la lucha por el título, “tenemos que ir partido a partido, no pensamos en Liguilla porque estamos mentalizados en el duelo frente a Tigres. Lo más importante es encarar este partido como una final, y así seguiremos en lo que resta del torneo”.

Para Santos la visita a Nuevo León será muy complicada ya que se enfrentan al ganador del clásico regiomontano, “Tigres ganó confianza después de la victoria frente a Monterrey. Nosotros debemos tener la confianza también porque seguimos de líderes y tenemos que mantenernos, buscando obtener la victoria este sábado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: