Podemos hacer más historia: Hurtado.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Andrea Hurtado, elemento del Santos Laguna femenil, considera que hay material humano como para poder hacer más historia de la que ya han logrado en el torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil, donde el equipo lagunero estará enfrentando la primera Liguilla de su historia.

“Que más que llegar a la Final con este equipo, creo que podemos hacer más historia de la que hemos obtenido hasta ahorita, que es nuestra primera Liguilla, yo creo que, con todo el esfuerzo y las ganas, con toda la fe, lo podemos lograr”, mencionó.     

De cara a su primera Liguilla “debemos dar todo de cada una de nosotras, hacer lo que venimos haciendo a lo largo del torneo y creo que nos puede ir bien cerrando bien”.

A la par de la Liguilla, Andrea festeja sus primeros 100 partidos como santista, “me siento muy emocionada y muy feliz de haber cumplido mis cien partidos aquí con el Club Santos Laguna”.

En lo personal “mucho orgullo y pasión, más que nada felicidad y mucha emoción”.

Tener dos motivos para festejar “es algo que siempre había estado esperando, que haya llegado justo cuando es nuestra primera Liguilla, la verdad que se siente muy padre, demasiada emoción”.

Detrás de este trabajo, hay muchos días, “más que nada constancia, perseverancia de estar torneo tras torneo peleando un lugar en cada partido y mucha disciplina”.

Andrea agradeció a los aficionados por el apoyo recibido, “muchas gracias por el apoyo, esperemos que sigan así en cada torneo del Club Santos, que sea así siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: