Pizzichillo disfruta sus primeros minutos.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) El lateral uruguayo Franco Pizzicillo del Santos Laguna, disfrutó sus primeros minutos con el equipo lagunero frente al conjunto de FC Juárez, ya recuperado de su lesión, espera seguirse ganando la confianza de Pedro Caixinha y sumar más minutos, en una semana de doble compromiso, arrancando el martes con la Liga de Campeones de la CONCACAF y el fin de semana en la Liga MX.
“Muy feliz de debutar con la camiseta de Santos, muy contento, una lástima que no fue con los tres puntos que era lo que venimos a buscar, pero por suerte el martes ya tenemos revancha”, comentó.
Franco reconoce que tenía muchas ganas de estar en el campo, “desde el primer momento que llegué acá a México, a Torreón, lo que más quería era estar dentro del terreno de juego, con suerte ya llegó el debut y ahora con todo a seguir mejorando”.
Después de estar lesionado, “muy bien, ya recuperado de la lesión, de a poco poniéndome a todo de todo el grupo”.
La siguiente semana será de doble actividad arrancando contra el CF Montreal en suelo canadiense, “el martes va a ser un partido durísimo, ya lo demostró ser un gran rival en el partido de ida, esperemos hacer las cosas lo mejor posible para llevarnos la clasificación a Torreón”.
Lo cual será todo un reto, “nos han comentado que hace bastante frío, creo que no va a ser impedimento para hacer lo nuestro y traernos la clasificación”.