Paso a paso con miras a Liguilla: Toledo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La portera Wendy Toledo del Santos Laguna Femenil platicó con los medios de comunicación sobre el deseo del equipo por alcanzar la primera Liguilla de sus historia, sin embargo, el equipo tiene que ir partido a parido, consiguiendo los triunfos y los puntos que le permitan llegar a este primer objetivo dentro del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

“Es ir paso a paso, ganar partido a partido pensando en la Liguilla, no hay que precipitarnos, hay que obtener las victorias jornada a jornada”, señaló la guardameta santista.

Ante la complejidad que representa visitar a uno de los equipos grandes del futbol mexicano Wendy menciona que “todos los equipos de la Liga MX Femenil son muy complicados, pero nosotras con la mentalidad positiva iremos a jugarnos el todo por el todo”.

Luego de darse a conocer las incorporaciones de nuevas compañeras como Esmeralda Zamarrón y de Stephania Osorio, “estamos contentas que se hayan integrado, somos un equipo que suele arropar a los refuerzos, hemos notado que están muy felices de pertenecer a esta institución”.

El equipo santista estará de visita en la Ciudad de México este lunes 20 de enero para enfrentar a las Águilas del América en sus instalaciones de Coapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: