Pachuca vence a Santos con gol de Richards.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Con anotación solitaria de Kazim Richards los Tuzos del Pachuca vencieron 1-0 a los Guerreros del Santos Laguna, partido dentro de la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en el Estadio Hidalgo de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Franco Jara perdonaba la primera acción de peligro al minuto 17, esto luego del centro que manda Romario Ibarra por derecha al segundo poste donde queda solo Jara quien remata de cabeza y la pelota pasa rozando el palo izquierdo de Orozco.

Llegaba el minuto 24 y ahora los laguneros perdonaban, Brian Lozano cobra falta fuera del área y mete el centro para Félix Torres que aparece solo dentro del área y se tiene de palomita para rematar de cabeza, el balón se iba por un costado.

Los Tuzos al 28 se iban arriba en el marcador 1-0 con la llegada de Ibarra por derecha metiendo centro para Aguirre que remata de pierna derecha y Jonathan Orozco consigue tapar el tiro, sin embargo, el rebote sale a un costado donde llega barriendo Kazim Richards para rematar de primera intensión y dañar la cabaña lagunera.

Para el complemento los laguneros presionaban en todo momento, con constantes llegadas al área de Ustari pero todos los remates salían a sus manos, congelando una y otra vez los intentos de rescatar por lo menos el empate para los visitantes.

Por su parte, Pachuca tuvo dos oportunidades para ampliar su ventaja, pero las buenas intervenciones de Jonathan Orozco evitaron más anotaciones, manteniendo viva la posibilidad del empate hasta el silbatazo final.  

Para la fecha 10 los Tuzos del Pachuca estarán visitando a los Xolos de Tijuana y Santos Laguna será anfitrión de los Rayos del Necaxa.

Alineaciones.

Pachuca: Oscar Ustari, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Kevin Álvarez, Rubens Sambueza, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Romario Ibarra, Kazim Richards y Franco Jara.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: