Pachuca se salva de la derrota.

Fotos: Club Pumas.
(KSM) Los Tuzos del Pachuca se salvaron de la derrota la noche de este sábado en el Estadio Hidalgo, rescatando un empate 1-1 frente a los Pumas de la UNAM que vieron cortada su racha de tres triunfos al hilo en lo que va del Torneo Grita México A21, juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga BBVA MX.
Washington Corozo se la perdía solo al 21, llegada de Alan Mozo por derecha y centro al segundo poste para su compañero que quedaba solo y de frente al marco, remataba de zurda desviado y la visita se perdía una clara.
Para el minuto 27 llegaría el 1-0 de los universitarios, trazo de Leonel López por izquierda para Juan Dinenno que conduce hasta el área y ante la poca presión del defensor, mete centro al manchón penal por abajo, ahí llegaba con todo y marca Corozo para rematar pegado al poste izquierdo de Cota e inclinar la balanza a favor de la visita.

Pachuca trataba de empatar el juego y por poco lo conseguían al 31 con el cobro de una falta fuera del área y centro para Gustavo Cabral que remataba de cabeza y la pelota pasaba muy cerca del poste izquierdo de Talavera.
El segundo tiempo pintaba mejor para los Tuzos, se cumplían 54 minutos y un disparo que pegaba en el travesaño, la visita se salvaba del empate.
Sosa había ingresado al terreno de juego y de inmediato generaba peligro, llegaba por izquierda y mandaba centro al manchón penal donde quedaba solo Avilés Hurtado para meter cabezazo que dramáticamente pasaba a un lado del poste derecho de Talavera.

Yairo Moreno al 87 se encargaba de darle el empate a los Tuzos 1-1, Avilés Hurtado era derribado dentro del área por Alan Mozo y se señalaba penalti para los de casa, Moreno pateaba a la izquierda de Talavera y el juego culminaba con un punto para cada escuadra.
Los Pumas tendrán actividad el día jueves cuando reciban a los Guerreros del Santos Laguna en partido pendiente.