Otro error de Jorge Sánchez y derrota azulcrema.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Como se ha vuelto una costumbre, un error del zaguero Jorge Sánchez al hacerse expulsar al minuto 1 le abrió la puerta a los Bravos de Ciudad Juárez para imponerse 3-1 como visitantes las Águilas del América, partido de la jornada 4 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX realizado la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

En menos de un minuto el cuadro americanista se quedaba con un jugador menos gracias a la falta de Jorge Sánchez que le entra fuerte y por detrás a su marcador, con lo tras ser revisada la jugada en el VAR se determina que no es tarjeta amarilla sino roja.

Al minuto 11 llegaba la anotación de los Bravos con un centro desde la esquina izquierda del área grande, Ochoa sale tarde y no atina a despejar el esférico que es peinado, la pelota le cae a Diego Rolan que queda solo para empujarla al fondo de las redes para el 1-0.

21 minutos y Juárez conseguía el 2-0 con la jugada por izquierda de Intriago al segundo poste donde llega Darío Lezcano que aparece al segundo poste para empujarla al fondo de las redes, ampliando su ventaja los fronterizos.

La primera parte terminaba con un equipo visitante controlando las acciones y un Miguel Herrera que no daba crédito a un partido que se le escapaba de las manos en tan solo un minuto de juego.

Luis Fuentes quien había entrado de cambio, se estrenaba con la playera azulcrema al 75, esto luego de cobro de tiro se esquina por derecha al primer poste, el ex de Xolos se adelanta y mete un cabezazo que sale al poste contrario dejando sin oportunidad al portero fronterizo, marcando el 1-2 con tiempo para intentar la remontada.

Bravos encontraba la posibilidad de una descolgada al minuto 79, con tres delanteros contra un defensor, en el fondo Guillermo Ochoa aguanta el disparo hasta el último momento y con el pie izquierdo lograba despejar el balón a tiro de esquina, manteniendo vivas sus esperanzas de un empate.

Bruno Romo terminaba con las aspiraciones americanistas al 89, esto luego del cobro de falta al área donde se tiene que agachar para hacer contacto con la pelota de cabeza y ponerla cerca del poste izquierdo de Ochoa, sentenciando el partido 3-1 para los visitantes.

Para la jornada 5, las Águilas del América visitan a los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Ciudad Juárez reciben en casa a los Rayos del Necaxa.

Alineaciones.

América: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar, Leonardo Suárez, Andrés Ibargüen, Richard Sánchez, Fernando González, Giovani Dos Santos y Henry Martín.

FC Juárez: Edmundo Vázquez, Luis López, Israel Jiménez, Bruno Romo, Víctor Velázquez, Mauro Fernández, Jefferson Intriago, José Esquivel, Flavio Santos, Darío Lezcano y Diego Rolan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: