Otro clásico para los Estados Unidos.

Fotos: USS Soccer. 

(KSM) La Selección de los Estados Unidos le volvió a pegar a la Selección Mexicana por 2-0, en partido correspondiente a las Eliminatorias del área de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Qatar2022, encuentro celebrado en el TQL Stadium de Cincinnati, Ohio.

De las pocas llegadas del equipo mexicano, una al minuto 11 con el tiro de fuera del área de Edson Álvarez sobre palo derecho y la atajada del arquero.

Hirving Lozano recibía pase en profundidad y se escapaba por el centro, entraba al área y tiraba sobre el poste izquierdo, la gran atajada del portero le decía que no luego de 17 minutos.

Media hora de juego y otra vez el equipo mexicano la fallaba, centro largo de Lozano para Manuel Corona que llegaba solo frente al marco y la tiraba por un costado.

En el arranque del segundo tiempo, además de la lluvia, se le venían muy pronto los problemas a México, obligando a Ochoa a salvar su arco antes del minuto 50. 

El recién ingresado Christian Pulisic ponía el 1-0 luego de 74 minutos de juego, esto tras un desborde por derecha, centro al filo del área chica y Pulisic de cabeza cruzaba a Ochoa.

Para el minuto 85 llegaría el 2-0 para los norteamericanos, McKenne trataba de dar pase a un compañero por el centro, pero este era cortado por la zaga mexicana, el rebote le quedaba al propio McKenne que entraba al área y ante la salida de Ochoa mandaba disparo cruzado para sellar el triunfo local. 

El siguiente partido del equipo mexicano será el siguiente martes visitando a la Selección de Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: