Otra vez sobre la hora

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) De nueva cuenta los Tigres de la UANL se la aplicaron a los Guerreros del Santos Laguna, Carlos Salcedo consiguió el gol del empate 1-1 de los regios al minuto 93, en compromiso de la jornada 1 del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX, encuentro celebrado la noche de este miércoles en el TSM de Torreón, Coahuila, juego reprogramado debido a contagios de Covid-19 en el conjunto felino.

Durante la primera parte, el equipo visitante generaba dos llegadas a la puerta de Acevedo, pero nada como para merecer un gol, la primera con un cabezazo de Gignac que se iba por arriba del travesaño y la segundo en el agregado, tiro de Carlos González y en el fondo la atajada de Carlos para irse al descanso sin goles.

En el amanecer del segundo tiempo, los laguneros llegaban a puerta y por medio de Alan Cervantes generaban peligro, en el fondo Guzmán a dos manos la rechazaba.

La anotación del partido llegaba al minuto 49 con una pared a tres cuartos de campo, la pelota le quedaba de pierna derecha a Brian Lozano que sacaba disparo que entraba pegado al poste izquierdo de Guzmán para el 1-0 de los Guerreros.

Los regios mandaban pelota al área para Gignac que remataba de pierna derecha y la terminaba mandando al fondo de las redes, sin embargo, la jugada era anulada por el juez de línea y avalado por el VAR, por lo que el tanto regiomontano no contaba luego de 66 minutos.

El partido se terminaba y al minuto 93 se venía el centro por derecha al manchón penal, donde aparecía Carlos Salcedo para sacar disparo a la media vuelta, la pelota pegaba en Ronaldo Prieto que se lanzaba para intentar taparlo, pero alejaba la pelota de Acevedo y terminaba en el fondo de las redes para el definitivo 1-1.

En sus siguientes partidos, Tigres recibe al Puebla y el Santos Laguna visita al Toluca.

Alineaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Emilio Orrantia, Brian Lozano, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Ignacio Jeraldino y Ayrton Preciado.

Tigres:  Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Juan Sánchez, Jesús Angulo, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Guido Pizarro, Florian Thauvin, Luis Rodríguez, André-pierre Gignac y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: