Osorio enfrenta el compromiso con responsabilidad.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) La veracruzana Stephania Osorio, defensora de las Guerreras del Santos Laguna, reconoce el gran cambio que vive en su vida, luego de formar parte de una institución como Veracruz con muchos problemas y que terminó sus días desafiliado, a estar hoy con el equipo lagunero en busca de su primera liguilla dentro del futbol mexicano femenil.

“Estar en Santos Laguna me representa mucho compromiso y sobre todo responsabilidad, tanto con la institución como con la afición y mis compañeras”, afirma la zaguera veracruzana.

Luego de formar parte del desafiliado conjunto del Veracruz, llegar a un esquipo de este tipo ha sido un cambio radical en su vida, “la verdad que Santos Laguna es una institución que se enfoca no solo en lo futbolístico, sino que va más allá, incluyendo el tema personal. Desde que estoy aquí han sido de los mejores días en mi vida”.

Al pasar los días y luego de su estreno con el plantel en casa “llego a un grupo muy unido. Tomando en cuenta que solo somos dos refuerzos se vuelve más fácil la adaptación; todas tenemos en mente los mismos objetivos, algo que sin duda nos ayudará”.

Por lo que representa este equipo, “estoy en una de las mejores instituciones, estar aquí es un paso muy grato en mi carrera”.

Las Guerreras estarán visitando al Morelia este lunes por la tarde, en partido de la fecha 4 de la Liga BBVA MX Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: