Orozco muestra confianza en el equipo.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Luego de conquistar la Copa Oro por tercera ocasión en su carrera, el guardameta Jonathan Orozco se integro a la pretemporada de los Guerreros del Santos Laguna rumbo al Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. Con la llegada de nuevos compañeros y lo que se ha podido ver en los juegos amistosos, Jona confía en que hay material humano para hacer un buen torneo.

“Siempre estoy motivado, siempre estoy contento de hacer lo que más me gusta, después de estar con la Selección Nacional de México, de conseguir un título más en mi carrera, de formar parte de este gran grupo. Voy conociendo a los chicos nuevos, son grandes jugadores, tenemos esperanza en hacer un buen torneo”, dijo.

El estilo agresivo que pretende implementar Guillermo Almada como forma de juego es una idea que resulta del agrado del también seleccionado nacional.

“Me encanta su idea de juego, me ha dado mucha libertad (Guillermo Almada) en ese aspecto, te da muchas opciones también, entonces eso es bueno para nosotros, le gusta mucho achicar de repente, entonces me hace jugar un poquito afuera del área. Me he adaptado muy bien al sistema que él tiene; estoy muy contento con el trabajo realizado”.

Jonathan explicó como fue que obtuvo el gafete de capitán para el siguiente semestre, “lo que hemos hecho dentro y fuera de la cancha ha sido algo bueno y por eso nos lo hemos ganado, entonces muy contento, acepté la responsabilidad desde que me lo dijo el Profesor Guillermo Almada; hablé con Alejandro Irarragorri, con Dante Elizalde y con José Riestra. Vamos a trabajar de la mejor manera en pro de ayudar al equipo, a la afición y Directiva, para que todos apoyemos a Santos Laguna porque a final de cuentas lo que queremos es ganar”.

Una de sus tareas será mediar entre el plantel y los directivos, “ser el puente entre la Directiva, jugadores y Cuerpo Técnico, tratar de mediar todo. El Profesor Guillermo Almada tiene una idea que nos gusta mucho, estamos creyendo en la idea de él, todos se han adaptado a la perfección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: