Obviamente necesitamos ganar: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Frente a los Tigres el cuadro de Santos Laguna sabe que se juega muchas cosas además de tres puntos, como lo explica su técnico Guillermo Almada, quien espera que el trabajo se logre reflejar dentro del campo y se traduzca en puntos, además de negar de manera rotunda que haya un vestidor roto al interior del equipo, destacando que ha sido el equipo en el que menos tiempo ha tenido que dedicar a trabajo grupal, ya que son un gran grupo humano.

“Es un partido importante como son todos, sabemos la importancia que tiene un rival duro, jugar en casa, son puntos importantes como lo van a ser este y el próximo, obviamente que necesitamos ganar, sacando el juego contra Cruz Azul nadie nos ha superado, jugando bien o mal”, apuntó.

En su punto de vista “hemos marcado una superioridad, pero hemos cometido algunos errores en definición, algunos errores en defensa, nos han costado caro, si no los hubiéramos cometido habríamos sacado otro resultado, la realidad es que tenemos los puntos que tenemos y tengo la seguridad de que estamos por el buen camino, obviamente que queremos tener más volumen de juego, jugar mejor”.

Almada confía en que el grupo sabrá aguantar la presión extra para salir del bache donde se encuentran, “siempre vamos a necesitar ganar, deberíamos tener más puntos por lo que hicimos en la cancha, em definitiva son cosas que pasan y que debemos saber afrontar para salir de ella”.

Para hacerle daño a los Tigres “sacándole la pelota, teniéndola nosotros, siendo ofensivos, no prestarle el balón, un equipo con gran jerarquía, con un gran entrenador, se hace complicado para cualquier rival. Confiamos plenamente en nuestro grupo, siempre nos apoyamos en el trabajo semanal, que siempre es muy bueno, estamos confiados en que vamos a hacer un buen partido el domingo y seguramente será muy atrayente para toda la gente”.

Ante los rumores de un vestidor roto “eso es algo que inventan los periodistas, es de los menores equipos en los que tuve que trabajar en la parte grupal, porque son grandes personas, hay mucha preocupación cuando no se le dan los resultados y se sienten como en deuda con la afición, tratamos de descomprimir para que todos tuvieran menos preocupación, lo niego determinantemente, es una de las cosas que se inventan cuando las cosas no van bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: