Nuestra revancha empezó desde el lunes.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Aldo López, elemento juvenil del Santos Laguna, mencionó lo duro que fue quedar eliminados el torneo pasado en la primera instancia, luego de las vacaciones el equipo regresó muy motivado a la pretemporada y con deseos de tener un mejor desempeño. Desde su punto de vista, el equipo tiene en la cabeza la idea de que el Apertura 2023 sea una revancha, la cual empezó desde el día lunes cuando reportaron a las pruebas médicas.

“Olvidar lo que paso el torneo pasado, yo creo que cerramos de la mejor manera, no pudimos pasar de los Cuartos de Final, eso lo sabemos todos, pero ya cambiar ese chip, tenemos una nueva revancha, un nuevo reto, en este torneo en esta pretemporada, desde el lunes en las pruebas médicas ahí está nuestra revancha”, comentó Aldo.

Después de unas vacaciones “tuvimos dos semanas de poder recuperarnos y motivarnos, y más que nada para este inicio de torneo, en estos tres días fueron las pruebas médicas, hoy inicia de lleno la pretemporada, creo que el Cuerpo Técnico sabe lo que quiere y hasta donde queremos llegar”.

El camino rumbo al siguiente torneo “va a ser muy intenso porque cada quien va a querer ganarse su lugar, una competición muy buena, vienen muy motivados todos a hacer una gran pretemporada, y a sumar cada día nuestro granito de arena para que el equipo este en las mejores condiciones en este inicio de torneo”.

Luego de tres días de trabajo “el grupo está muy unido y muy motivado, y desde ahorita iniciar la pretemporada para iniciar con todo el torneo”.