Nos espera un partido difícil: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Ya instalado en suelo poblano, el estratega del Santos Laguna el uruguayo Guillermo Almada, mencionó lo complicado que espera el partido de este viernes por la noche visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el arranque de la fecha 5 del torneo de Clausura 2020. Un partido en donde espera que se noten mejorías en cuando a la contundencia frente al arco rival y una mayor solidez defensiva.

“Seguramente dificultoso y como lo son todos en el futbol mexicano, obviamente nosotros vamos a tratar de salir a buscar el partido, seguramente vamos a encontrar complicación, la idea nuestra es mantener el nivel que mostramos con Pumas, nos va a acercar a una victoria, Puebla también tiene las mismas necesidades y ganas de ganar que nosotros, así que de seguro va a ser un encuentro muy complicado, pero estamos con las ganas y el deseo de repetir la buena actuación del otro día”, apuntó el uruguayo.

Pese a los resultados Almada niega que haya una crisis, “yo creo que cuando hay una crisis es por el juego, eso si me preocuparía, la definición que es parte del juego es una de las cosas que nos ha faltado, y si no la mejoramos, el mérito no sube el marcador, por más que juegues mejor que el rival te va a acercar al resultado”.

Para enfrentar al cuadro de Juan Reynoso “la idea es mantener la idea de juego, son jugadores que han dado muestra de contundencia frente al arco rival, y si generamos y jugamos mejor que el rival los goles van a venir. Obviamente tenemos que mejorar una faceta defensiva porque hemos recibido varios goles”.

Lo que ha hecho el equipo en lo que va del Clausura 2020 no refleja lo que se ha hecho dentro del terreno de juego, “no tenemos los puntos que mereciéramos por el juego, son facetas y tenemos que seguir mejorando, hay algo que estamos haciendo mal, nosotros hemos tenido en los partidos la mayoría de las ocasiones, a diferencia del año pasado, y hemos recibido goles por varias distracciones”.

La única baja confirmada es la de “Ayrton Preciado que es un jugador que estamos protegiendo un poco, de todas esas lesiones que ha tenido esperemos recuperarlo pronto y que este con nosotros nuevamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: