No vamos a bajar los brazos: Lillini.

0

Foto: Cortesía Liga MX / Imago 7.

  • “Dedicamos esto al personal médico que le pone el pecho a esta situación y a toda esa gente que está luchando y va a salir adelante”.

(KSM) Andrés Lillini, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, fue claro al reconocer que el equipo hoy estuvo muy por debajo de lo hecho a lo largo del torneo, sin embargo, el respetar esa idea de ir siempre al frente les permitió alcanzar la victoria. A los seguidores del equipo les promete ser un equipo que los va a representar de la mejor manera en la lucha por el título.

“No vamos a bajar los brazos y vamos a competir en la Liguilla como lo hicimos a lo largo de las 17 fechas y, decirle a los aficionados que dentro del campo va a haber un equipo que los va a representar”, apuntó el estratega argentino.  

La forma de juego mostrada a lo largo de los partidos hoy les volvió a rendir buenos frutos, “hemos sostenido la idea de la intensidad y de ir a buscar el arco contrario, fue un partido donde hicimos poco de lo que veníamos haciendo, tenemos que mejorar eso para la Liguilla, no debemos de darnos por vencidos, las cosas rescatables y de sostener son las formas, defendemos y tratamos de defender lejos del área”.

Para el argentino, el equipo ha logrado tantas cosas a partir de reconocer sus propias limitaciones y trabajar para superarlas, “lo que yo vi desde el principio que era un grupo que asumió las limitaciones que teníamos, es una demostración de humildad y de lo que pudimos llevar adelante, partido a partido fuimos ganando muchas cosas, a jugar con un sistema de dos puntas, que el que entre no se caiga, han competido todos, me gusta como juegan, así es esta institución, en este primer paso que dimos que es el paso a la liguilla el aficionado se siente identificado con el equipo”.

De momento asegura no haber platicado de su continuidad con la directiva universitaria, “no lo sé, el proyecto si va a continuar, no me he juntado con el Ingeniero para platicar, el proyecto está por encima de los nombres”.

En el primer reporte que tiene sobre la lesión de Alfredo Talavera es que “en un salto al entrar en calor, le tiró el aductor, la gravedad no la conozco, en un principio es eso”.

De cara a la liguilla, Lillini destaca que es muy necesario mejora en el aspecto defensivo, “eso es lo que quiero, eso es lo que no me permito y no les permito que como entrenador dejemos de hacer, tenemos que mejorar porque a veces no alcanza, tenemos que mejorar mucho en la parte defensiva, vamos a jugar partidos de 180 minutos donde las equivocaciones se van a pagar caro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: