Fotos: Club Santos y Club Atlas.

(KSM) Los Rojinegros del Atlas y los Guerreros del Santos Laguna igualaron sin anotaciones, en lo que fue el debut de ambos conjuntos dentro de la Copa Sky 2022, encuentro celebrado la noche de este lunes en el Estadio Jalisco, de Guadalajara.

La primera acción de peligro la generaba Jeremy Márquez con un remate que pasaba cerca del poste izquierdo de Acevedo, en la primera llegada importante del Atlas.

El primer tiempo se acercaba a su final y de nueva cuenta el Atlas se quedaba a nada de abrir el marcador luego del cabezazo de Julio Furch que pasaba cerca del marco santista.

En acciones del segundo tiempo, los Rojinegros se quedaban otra vez cerca de marcar luego del remate de Ozziel Herrera que era desviado por Acevedo.

Eduardo Aguirre entraba al campo y luego de encontrar un espacio fuera del área, mete disparo sobre el poste izquierdo, en el fondo el vuelo de Vargas le decía que no y el partido seguía movido, pero sin anotaciones.

Los Guerreros presionaban y otra vez Aguirre se quedaba muy cerca de la primera anotación lagunera luego de un tiro de esquina por izquierda al primer poste, “El Mudo” se adelanta al primer poste para rematar de taquito en el aire y su remate pasaba apenas desviado del segundo poste.

Pese a los esfuerzos, el partido culminó sin anotaciones y si con minutos para muchos jugadores de cantera o que podrían aparecer como suplentes durante el torneo regular.

Para sus siguientes compromisos, Santos ante Guadalajara el lunes 19 de diciembre y Tigres contra Atlas el sábado 17 de diciembre.

Alineaciones.

Atlas: Vargas, Abella, Santamaría, Nervo, Gómez, Reyes, Flores, Márquez, Zaldívar, Furch y Quiñones.

Santos Laguna: Acevedo, González, Rodríguez, Doria, Lozano, Cervantes, Ávila, Brunetta, Medina, Correa y Preciado.