Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con tres partidos por delante y dos de ellos en calidad de visitantes, el defensor santista Matheus Doria es muy claro al señalar que el equipo tiene que sumar como sea, por si fuera poco, le esperan tres juegos ante tres rivales directos por un puesto de Liguilla.

“No podemos desesperarnos, tenemos que estar enfocados en los tres puntos, importantísimo para nosotros, sabiendo de esa pelea, de ese rival directo, no podemos regalar nada, esa es la idea, venir con los tres puntos de allá como sea”, apuntó el brasileño.

Para llegar a la Liguilla “faltan tres partidos para nosotros, dependemos de nosotros, son enfrentamientos directos, con rivales que están peleando con nosotros, andamos entre los doce y ahora nos toca mantener nuestro puesto dentro de los doce, pelear por meternos en Liguilla”.

Santos tratará de sumar puntos en la Corregidora frente a los Gallos Blancos, “tenemos que saber jugar de visita, porque cuando empiece la Liguilla tienes que jugar de visita, nos va a servir para buscar buenos resultados”.

Una de las deudas que tiene el equipo es con su afición, “no venimos jugando tan bien, no logrando espectáculo, su apoyo fue impresionante, nadie se bajó del barco, sabemos que tenemos deuda con ellos, quieren mejores resultados y todavía hay tiempo”.

Por último, Doria negó que tenga planes de dejar al Santos, “por ahí salieron unos rumores de no sé qué, que no te vayas, unos rumores, de gente que habla por nosotros sin saber o tener seguridad de lo que esta hablando, lo único que le digo a la gente s que no salgo de aquí, tengo planes aquí en Santos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: