No hemos ganado nada: Vásquez.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Pese a marchar con paso perfecto dentro del torneo de Clausura 2020, el equipo no ha ganado nada y nos podemos caer, advierte el universitario Johan Vásquez, quien menciona que hay que ir partido a partido. Antes de pensar en la Liguilla el equipo tiene que demostrar las cosas en cada juego, partiendo del hambre de revancha que posee en plantel.

“Hay que tener mucha humildad para estos momentos, no hemos ganado nada, van seis fechas y nos podemos caer, lo que queremos es más, es la Liguilla y el campeonato, hay que tomar cada partido como una Final”, dijo.

Johan considera que lo que hoy hacer fuerte al equipo es el hambre de revancha que poseen tanto los que llegaron como los que ya estaban, “la verdad, el protagonismo Pumas siempre lo va a tener, es un equipo grande, esta regresando a su ADN, lo hemos demostrado en cualquier cancha, somos jugadores con hambre de revancha, soy un jugador de ese perfil, con mucha garra y que se va a morir en la cancha”.

Antes que pensar en Liguilla “ahorita estamos pensando el Morelia, como en cuatro fechas de puede amarrar como se puede caer, el primer lugar es muy diferente, tenemos que estar conscientes de que cada rival a va a venir a jugarnos con todo, que cada rival va a venir a matarse para ganarnos el invicto”.

A diferencia del año pasado, una de las fortalezas que resume el equipo es tener gol, “primero que nada los refuerzos que han llegado y los que se han mantenido, se nos ha dado el gol, cuando no es un delantero yo ya he anotado, somos un equipo que en todos los sentidos de nos ha dado”.

Vásquez reconoce que cada día se siente más como en casa, más identificado con una filosofía que conocía muy poco, “la verdad estoy muy agradecido con el Club, con la afición, con la oportunidad de jugar, ha habido partidos difíciles y donde hemos sacado la casta”.

En caso de un llamado a la Selección Nacional, “yo me debo a Pumas, yo estoy a muerte con Pumas y si vine es a jugar, pero es algo que tenemos que hablar con la directiva y la Selección”

Los Pumas de la UNAM reciben la tarde de este domingo a los Monarcas del Morelia dentro de la fecha 7 del torneo de Clausura 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: