No es presión, es convicción: Caixinha.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Pedro Caixinha, timonel del Santos Laguna, reconoció que el equipo esta apenado por los pobres resultados en lo que va del torneo Grita México C22 de la Liga BBVA MX, sin embargo, no considera que sea presión, si no una convicción por estar peleando en la parte alta de la tabla general.

“Estamos apenados, sabemos lo que representa esta institución, sabemos lo que representan estos 16 años del Grupo Orlegi al frente de esta institución, sabemos lo que representa la demanda de la afición, que quiere que nosotros salgamos todo y a pelear en cualquier partido, estar en la parte alta y es lo que tenemos que hacer, no es una presión, si una convicción, saber dónde estamos y lo que debemos obtener en la cancha, para que eso pueda hacer felices a los que nos apoyan partido tras partido”, señaló el timonel lusitano.     

Actualmente “los dos equipos están pasando por un momento muy similar, es verdad que América es un club grande, que mueve mucho con los medios, mueve mucho con los equipos que los enfrentan”.

Por la necesidad de sumar de parte del conjunto azulcrema “esperamos un equipo muy compacto, con gran calidad individual, con una media cancha que puede sufrir algunos cambios, es un equipo con una idea muy clara, muy definida, un equipo compacto, que sabe jugar, que busca esa construcción con el balón, y de una manera clara se puede replegar y hacer un bloque defensivo, eso es lo que esperamos de América”.

El deseo del equipo es que este sábado llegue la primera victoria, “esperamos que sí, esperamos esa victoria desde el primer partido, creo que hemos buscado ser muy autocríticos en cuanto a hacer una evaluación muy clara y un análisis sobre la situación”.

Partiendo de que el equipo pueda mostrar su mejor versión, “esperemos que el equipo si tenga mañana esa cara diferente, una mayor compactación, como equipo, que tenga la capacidad de pelear por el partido desde el principio hasta el final, y que sea el primero de muchas victorias para que podamos levantar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *