No era lo que esperábamos: Rivas.
Foto: Club Santos Laguna.
(KSM) Pese a os cambios que se le hicieron a la plantilla previo al inicio de la temporada, lo que hoy está pasando es algo que no se tenía presupuestado asegura Ulises Rivas, quien reconoce que al equipo el falta mantener un ritmo de juego todo el partido y seguir afinando el planteamiento de Guillermo Almada, el cual presenta variantes con respecto al torneo pasado.
“Sin duda no era lo que esperábamos, nosotros sabíamos que el inicio iba a ser complicado, pero también muy lindo, en el transcurso de los partidos hemos dejado ir puntos muy valiosos por como se han dado los partidos, no nos queda más que trabajar y empezar a corregir el rumbo ahora con Necaxa”, dijo.
Luego del juego ante Atlas donde se igualo sin goles, ahora hay mayor obligación por ganar, “sin duda, siempre nosotros hablamos de que sumando tres puntos en casa, prácticamente estamos en los primeros lugares, así que cada punto que dejemos ir en casa, sin duda nos obliga a buscar los tres puntos ahora al siguiente partido con Necaxa”.
Los Rayos vienen al alza, y por eso hay que estar muy atentos, “en los últimos partidos se han visto bastante bien, Passerini ha sido una gran incorporación que han tenido, esta teniendo mucho peso en la parte alta del equipo de Necaxa, habrá que tener cuidado porque en los últimos partidos vienen al alza”.
Uno de los puntos que nota Rivas dentro de las deficiencias de los Guerreros es no poder sostener el ritmo de juego todo el partido, “nos falta un poco de mantener más la continuidad, de mantener el ritmo durante los noventa minutos, yo creo que durante lapsos de los partidos hemos reglado ciertas jugadas, hemos regalado goles que al final nos terminan costando y yo creo que esa es la pieza que nos falta, si nos regresamos a la temporada pasada igual y batallamos al principio y terminamos en la fecha diez, que lamentablemente se cancela el torneo, ya estábamos en tercer lugar, vamos a trabajar a tope para volver a la senda del triunfo ante Necaxa”.
Los laguneros se preparan para enfrentar como visitantes a los Rayos del Necaxa, compromiso de la jornada 6 de la Liga BBVA MX este viernes.