No empezamos como queríamos: Dória.

Foto: Club Santo Laguna.

(KSM) Caer en su visita a Tijuana el pasado viernes era algo que no tenían presupuestado los Guerreros del Santos Laguna, quienes esperaban sumar sus primeros puntos del torneo de Clausura 2020, ahora el equipo se enfoca en su estreno en casa contra los Esmeraldas del León el domingo entrante, trabajando en la mejor manera de corregir los errores de la fecha inaugural, como lo señaló el defensor brasileño Matheus Dória.

“No empezamos como queríamos, con una victoria, pero al mismo tiempo sabíamos que la mejor manera de salir de eso era trabajando fuerte y todo, y como recién empieza tenemos demasiadas jornadas por delante, tenemos que recuperar esos puntos, y a partir de que regresamos de Tijuana nos pusimos en la mente que tenemos que ganar a León sí o sí y vamos a salir a buscar el resultado”, señalo el zaguero brasileño.

A diferencia del semestre pasado “tenemos que revisar los errores que cometimos para no hacer los mismos, y cada vez ir mejorando”.

Dória rescata muchas cosas positivas del año pasado, sin pasar por alto que ya hay muchos equipos que han entendido su idea de juego y por eso no arriesgan tanto cuando los enfrentan.

“Desde el torneo pasado como que algunos equipos ya no querían presionarnos y esperaban un poco más, yo veo la manera en que jugamos nosotros con esta intensidad, con estas ganas de robar la pelota al adversario, marcar goles, nos dejó muy bien el torneo regular del año pasado, con cuatro fechas faltando ya estábamos calificados a Liguilla, entonces algo bueno hicimos, creo que tenemos que seguir con esta mentalidad y ya”.

El equipo lagunero se estrena este domingo en casa recibiendo a los Esmeraldas del León dentro de la jornada 2 de la Liga BBVA MX.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: