Necesitamos una victoria de visitantes: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Para continuar con el proceso de mejoría es necesario reencontrarse con una victoria como visitante, así lo mencionó la tarde de este viernes el estratega del Santos Laguna, Guillermo Almada, quien tiene claro que les espera una visita muy complicada a Ciudad Juárez frente a los Bravos, ya que es un equipo que es muy fuerte en casa.

“indudablemente un partido muy importante, el grupo lo tiene muy identificado, sabiendo que va a ser un partido difícil, se han reforzado mucho, han traído muchos futbolistas nuevos, que no estaban en la primera parte del campeonato algunos los conocemos y sabemos de su jerarquía, seguramente vamos a encontrar dificultades, tenemos la intención de ir a ganar, y tenemos la necesidad de reencontrarnos con una victoria como visitantes”, apuntó el uruguayo.

Quedar fuera de la Copa MX será un plus para el equipo pues podrá contar con todos sus jugadores para una misma competencia, y no un trabajo con plantilla dividida.

“Es un plus porque nos vamos a enfocar solo en el día siguiente, pasamos frente a Monterrey una serie muy pareja, esto va a hacer enfocarnos en lo más importante que es el campeonato, sin desmerecer la Copa que indudablemente queríamos pasar, pero si nos va a hacer enfocar en el trabajo, trabajar todos juntos, poder estar presentes todos los entrenamientos, y seguramente apuntaremos algunas cosas en conjunto”.

La problemática actual de equipo radica en que “hemos tenido más irregularidad en el juego, lo que no estamos tan eficaz en la definición, tenemos que buscar una regularidad, entrenar de manera regular nos va a acercar a esas posibilidades”.

Para Guillermo este equipo se encuentra muy lejos de llegar a su techo futbolístico, “el techo de estos jugadores está muy lejos, pienso que todavía podemos crecer muchísimo más, no olvidemos que tenemos el menor promedio de edad de la Liga, eso tiene ventajas, pero también sus desventajas, eso hace que a veces nos falte experiencia en algunas decisiones, con el tiempo van a tomar decisiones más acertadas”.

Laguneros y juarenses serán los encargados de cerrar las actividades de la fecha 7 del torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano este domingo por la noche en el Olímpico de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: