Morelia derrota por la mínima a Pumas Tabasco.

0

Foto: Cortesía Liga MX / Imago 7.

(KSM) El conjunto de Pumas Tabasco no pudo aprovechar la localía y cayó a manos del Atlético Morelia por 1-0, en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco.

Acosta recortaba de derecha al centro y metía centro al segundo poste donde saltaba solo Eduardo Pérez para meter cabezazo sobre el poste izquierdo de Pasquel para así inaugurar el marcador 1-0 para el Atlético Morelia desde el minuto 7 de acción.

Diego Jiménez la tuvo solo dentro del área chica luego de una falla defensiva de los felinos, le queda de frente al arco y la tira por un costado, dejando ir la opción del segundo gol antes de llegar al descanso.

La parte complementaria iniciaba con peligro al 51, José Cobián llegaba por izquierda del área y metía disparo al primer poste, Arana se lanzaba y no lograba tapar el balón que se estrellaba en el poste.

Eduardo del Ángel al 68 remataba a portería y en el fondo el vuelo de Pasquel evitaba que llegara el segundo de los michoacanos.

Pérez al 81 quedaba solo dentro del área de Pumas, le llegaba la pelota y no hacía un buen contacto, perdonado la posibilidad de ampliar el marcador a favor de los michoacanos, culminando el juego con victoria visitante.

Para sus siguientes cotejos, Pumas Tabasco visita a los Dorados de Sinaloa y el Atlético Morelia recibe a Venados de Yucatán.

Alineaciones.

Pumas Tabasco: Ramón Pasquel, Mauricio Reyna, Santos Robles, José Robles, Julio Barragán, José Galindo, Jesús Medina, Alejandro Zamudio, José Cobián, Jacob Morales y Omar Islas.

Atlético Morelia: Alejandro Arana, Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Eduardo del Ángel, Eduardo Pérez, Carlos Acosta y Diego Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: