Monarcas le pega a los Pumas 2-0.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Los Monarcas del Morelia le dieron la bienvenida a su nuevo técnico Pablo Guede con un triunfo por 2-0 a los Pumas de la UNAM, compromiso celebrado la noche de este viernes en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, correspondiente a la jornada 6 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Los primeros minutos le permitieron a los felinos estar al frente presionando, pero sin generar una acción de peligro sobre la cabaña de Sosa, mientras que los dirigidos ahora por Pablo Guede solo necesitaron de una jugada para irse arriba en el marcador.  

Al cumplirse 33 minutos caía el gol de los michoacanos por la llegada de José Martínez por derecha y metiendo centro al manchón penal donde queda solo para rematar el venezolano Fernando Aristeguieta que mete cabezazo cruzado que vencía la estirada de Alfredo Saldívar para el 1-0 de los Monarcas.

Esto tras la revisión de los árbitros en las alturas por medio del VAR, al silbante se le avisa por la comunicación y este decide dar la anotación por buena sin consultar el video.

Fernando Aristeguieta se volvía a hacer presente al minuto 62 luego de encontrar espacio por derecha dentro del área, la presión de Freire no es suficiente y eso lo aprovechar el venezolano para meter tiro cruzado que dejaba sin oportunidad a Saldívar poniendo el 2-0 en el marcador.

Se rebasaba la hora de partido y los felinos no dejaban de luchar, Carlos González le pone un balón a modo a Juan Iturbe que llegaba de frente al arco michoacano con un zurdazo que se estrellaba en el palo derecho de Sosa.

La última acción de peligro del partido se presentó al minuto 83 con el zurdazo de fuera del área de parte de David Cabrera que buscaba el ángulo superior de la derecho de Sosa quien se estiraba ya dos manos conseguía mandar el balón a tiro de esquina.

Para sus siguientes compromisos el conjunto de Monarcas de Morelia visita al Atlético San Luis y los Pumas harán lo propio visitando a los Rayados del Monterrey a mitad de semana.

Alineaciones.

Morelia: Carlos Sosa, Sebastián Vegas, José Martínez, Gabriel Achilier, Mario Trejo, Mario Osuna, Edison Flores, Lucas Villafañez, Aldo Rocha, Gastón Lezcano y Fernando Aristeguieta.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire, Jeison Angulo, David Cabrera, Andrés Iniestra, Víctor Malcorra, Juan Pablo Vigón, Pablo Barrera y Carlos González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: