Mínimo tenemos que llegar a la Final: Rodríguez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El equipo lagunero debe aspirar como meta mínima para el torneo de Apertura 2021 el volver a llegar a la Gran Final de la Liga BBVA MX, así lo dijo el defensor Hugo Rodríguez la tarde de este jueves al terminar el entrenamiento. El primer paso del equipo será este domingo en Salt Lake City cuando enfrenten en partido amistoso a las Águilas del América.

“Mínimo tenemos que llegar a la Final, pelear por el campeonato, es la ilusión, la idea es quedar campeones y trabajar para lograr ese objetivo”, apuntó el defensor santista.

Apenas volvieron a los entrenamientos y el plantel ya trabajo con mucha intensidad, “la verdad es que bastante fuerte, con el profe Guillermo era algo que se esperaba, fueron muchos días de vacaciones pero sabíamos que cuando regresáramos lo íbamos a hacer a tope, empezamos fuerte porque sabemos que tenemos un compromiso el fin de semana contra América y tenemos que tener un gran partido”.

Para el juego de este domingo “esperamos que el equipo vaya de menos a más, sería mucho pedir en una semana que tuviéramos el mismo nivel que tuvimos en Liguilla, y nada, no hay pretexto, hay que hacer un buen partido y salir a ganar”.

Hugo espera un que un número importante de santista se den cita en el juego del domingo y a lo largo de la temporada, “esperamos como siempre que la gente venga y apoye, que grite, nos aliente, que desde la jornada uno puedan estar acá, un aliciente extra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: