Michel: era una victoria clave.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a todas las circunstancias que rodean al cuadro de Pumas en el inicio del torneo de Clausura 2020 y pese al triunfo, el estratega español Miguel González “Michel” reconoce que ante Pachuca era una victoria clave, donde había que sacar los tres puntos e ir ganando en el tema de la confianza.

“Realmente clave para nosotros, estábamos por todos los medios buscando un resultado positivo, ha habido muchas connotaciones buenas para el equipo no nada más los tres puntos, la actuación de algunos jugadores que se prestaron, no es una idea que este equipo consiga esta clase de triunfos sufridos”, comentó el español.

Y es que sufrido o no, los tres puntos se quedan en casa y la afición tiene su primera alegría del año, “jugar con ese corazón yo creo que mis jugadores han honrado la camiseta de Pumas, puede resultar algo muy extravagante, pero es cierto que había muchas especulaciones sobre el equipo, hemos demostrado que lo haremos mejor o peor ganaremos partidos, pero ese espíritu de Pumas hay que sacarlo siempre”.

Lo hecho este día le comienza a dar crédito a la apuesta de Pumas ya que “cuando hablábamos de competir, competir es esto, así va a haber muchos días que jugando a este nivel o mejorando nuestro desempeño no ganemos, la fuerza de Pumas no puede estar solo en la victoria, ante la falta de otras cuestiones que nos igualarían a otros equipos, esta el desempeño de los jugadores”.

Michel se tomó un tiempo para describir al joven debutante y anotador Marco García, “él lo entiende perfectamente, sabe en ese cuerpo que tiene tan chiquito es un hombre que tiene un gran cerebro, sabe muy bien entender el juego, habéis visto que ha metido el gol que no es poca cosa, sino que ha entendido lo que necesitábamos dentro del campo”.

Lo cual será de mucha ayuda para los jóvenes que buscan una oportunidad, “es un mensaje para todos los canteranos de Pumas, que ahora en estas situaciones tiene la posibilidad de llamarnos la atención, no lo ha hecho Marco hoy marcando el gol sino en las semanas anteriores, un valor añadido para la gente que trabaja en la cantera”.

Los universitarios tendrán una semana muy corta ya que este jueves regresan a la actividad para jugar el partido de la fecha 2 visitando a los Bravos de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: