Michel deja de ser técnico de Pumas.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) De manera sorpresiva y a unos días del inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA, los Pumas de la UNAM, por medio de un video en su cuenta de Twitter, publicaron un video donde el español Miguel González Michel se despide de la afición y su salida de los Pumas de la UNAM, con lo que el equipo universitario tendrá muy pocas horas para buscar nuevo timonel.

“Querida familia universitaria les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la Dirección Técnica de Pumas por motivos personales y familiares”, comentó el ex timonel auriazul.

“Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional también por el trato recibido por la Directiva, mis jugadores, el Staff Técnico, los médicos y todos los trabajadores de este Club, que han conseguido una cosa muy difícil, que es sentirme como en casa, tan lejos pero tan cerca”.

En su consideración “seguro que con este material humano desde la Directiva, desde el Cuerpo Técnico, y desde los jugadores el Club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”.

“No me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente, que colabora en todos los sentidos con esta gente y estar confiado que desde España voy a volver a Pumas campeón, siempre Goya”, concluyó.

Los Pumas estarán debutando dentro del torneo este domingo a las 12 del día, cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: