México vence a Panamá en Nashville.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de Futbol que participara en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 venció a su similar de Panamá 3-0, en partido amistoso celebrado la noche de este martes en el NISSAN Stadium de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

Al minuto 17’ se presentaba el remate de cabeza en tiro de esquina por derecha, se levantaba César Montes sobre la zona del manchón penal y su remate pegaba en el poste derecho de Calderón en el primer aviso del conjunto mexicano.

Para el minuto 20’ llegaba el gol del conjunto mexicano con el pase de Luis Romo para Diego Lainez que entraba por derecha del área sobre el arquero panameño que al achicar dejaba un espacio para que Lainez definiera de zurda pegado al poste derecho y marcar el 1-0.

Pese a los esfuerzos del equipo mexicano y diversas llegadas, ya no hubo más acciones como para poder marcar un segundo gol durante la primera parte.

El segundo tiempo traía el segundo traía el 2-0 para el equipo mexicano con el tiro de esquina por derecha al primer poste, se adelantaba César Montes para rematar de cabeza y mandarla al fondo de las redes, cruzando al arquero Calderón y aumentando la ventaja nacional luego de 57’ de juego.  

Pese a los cambios el equipo mexicano no dejaba de presionar, especialmente con Lainez por banda derecha y recortando al centro del campo para buscar el pase filtrado para sus compañeros.

Una marcación de fuera de juego le quitaba al equipo mexicano la posibilidad de marcar una tercera anotación en el partido, frente a un rival que no ofreció nada.

En tiempo añadido el cuadro nacional marcaba el 3-0 con una pared para Henry Martín que definía con pierna derecha sobre el poste izquierdo de Calderón y así poner cifras definitivas en un partido donde solo hubo un equipo.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, César Montes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Luis Romo, Erick Aguirre, Sebastián Córdova, Diego Lainez, Carlos Rodríguez, Henry Martín y Alexis Vega.

Panamá: José Calderón, Francisco Palacios, Omar Córdoba, Víctor Griffith, Miguel Camargo, Adolfo Machado, Eric Davis, José Fajardo, Jomar Aguilar, Aníbal Godoy y Richard Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: