México vence a Japón y es medalla de bronce.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol logró vencer la madrugada de este viernes a la Selección de Japón por 3-1 y así conquistar la medalla de bronce dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, partido celebrado en el estadio Saitama.

Alexis Vega ingresaba al área por izquierda y era derribado por el defensa Endo, por lo que se señalaba una pena máxima, el cobro lo hacía Sebastián Córdova pegado al poste derecho Tani para así adelantar al equipo mexicano 1-0 luego de 12 minutos.

Luego de una salvada de Ochoa, se presentaba una falta fuera del área del equipo japonés por izquierda, Córdova mandaba el centro al área y al filo del área chica llegaba sin marca Johan Vásquez para tenderse de palomita y mandar el balón al fondo de las redes para el 2-0 luego de 22 minutos, el dominio ya era más claro.

Luego de una dura entrada dentro del área salía lesionado Diego Lainez y entraba Uriel Antuna, en duro golpe para la ofensiva mexicana.

Mientras que Alexis Vega al 57 aparecía de cabeza dentro del área para rematar un tiro de esquina enviado desde la esquina izquierda, cabezazo potente pegado al poste derecho de Tani y así llegaba el 3-0 del equipo mexicano.

Descolgada del equipo mexicano que toma mal parada a la defensa de Japón y quedaba solo frente al portero casi a la hora de partido, su disparo se iba por debajo de las piernas del arquero pero salí ligeramente desviado en lo que pudo ser el cuarto.

Nuevamente se dejaba ir cuarto a los 62 minutos, rebote al filo del área grande que le quedaba de zurda a Henry Martín que disparaba y se iba por un costado.

Karou Mitoma al 77 acortaba distancias luego de hacer un recorte y cambio de velocidad dentro del área por izquierda, se quitaba a su marcador y mandaba disparo que entraba apenas abajo del travesaño para así poner cifras definitivas de 3-1.

Alineaciones.

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Jesús Angulo, Johan Vásquez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Diego Lainez, Alexis Vega y Sebastián Córdova.

Japón: Kosei Tani, Hiroki Sakai, Yuta Nakayama, Maya Yoshida, Wataru Endo, Takefusa Kubo, Ritsu Doan, Takehiro Tomiyasu, Yuki Soma, Ao Tanaka y Daichi Hayashi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: