México vence a Honduras con autoridad.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Con un dominio de punta a punta, la Selección Mexicana de Futbol venció por 3-0 a su similar de Honduras dentro de la ronda de Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, compromiso celebrado la noche de este sábado en el State Farm Stadium de Arizona, Estados Unidos.

Héctor Herrera se perdía la primera luego de 3 minutos cuando aparecía solo dentro del área para meter cabezazo que le salía justo a la zona del portero que a dos manos la mandaba por un costado.

Dos minutos más tarde se daba el pase para Funes Mori que dentro del área se quitaba al portero por izquierda y con poco ángulo pateaba a portería, la defensa se cruzaba a tiempo y evitaba daños en la cabaña centroamericana.

Llegaba el reloj al minuto 10 y México se perdía la tercera de la noche luego de la jugada de Orbelín Pineda por izquierda dentro del área, se abría un espacio y metía disparo que pegaba en las redes por fuera.

Una llegada de Gallardo por izquierda al 19 culminaba con el remate de Funes Mori al fondo del arco catracho, pero el abanderado señalaba que por muy poco era fuera de juego y anulaban la anotación del equipo mexicano.

El gol por fin llegaba luego de 25 minutos tras la llegada de Luis Rodríguez por derecha y centro al corazón del área donde saltaba Rogelio Funes Mori para rematar de cabeza a la base del poste derecho de López y poner el 1-0 en el juego a favor de México.

Sin dar tiempo a la reacción catracha México marcaba el 2-0, rebote dentro del área que salía sobre el borde del área grande donde llegaba Jonathan Dos Santos para prenderla de volea y meterla pegada al poste derecho de López y ampliar la ventaja, por fin reflejando su dominio en el marcador.

La presión del equipo de Gerardo Martino no cesaba y eso le rendía frutos al 38 poniendo el marcador 3-0, centro por derecha de Manuel Corona al primer poste donde llegaba corriendo Orbelín Pineda para rematar de cabeza picado y mandarla a guardar.

Para el complemento y ya con el juego en la bolsa, el equipo mexicano opto por seguir atacando pero sin arriesgarse a recibir una patada del equipo centroamericano que así quedaba eliminado.

Alineaciones.

México: Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Manuel Corona y Rogelio Funes Mori.

Honduras: López, Figueroa, Santos, Acosta, López, Bengston, Leveron, Flores, Álvarez, Rodríguez y López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: