Fotos: Canadian Soccer. 

(KSM) La selección de Canadá exhibió a la selección mexicana a quien venció por 2-1, en partido de las Eliminatorias del área de la CONCACAF celebrado la noche de este martes en el estadio de la Commonwealth Stadium de Edmonton, Canadá.

La primera parte fue de lo más preocupante del equipo mexicano que no generaba una acción de real peligro como para merecer el gol, llegando a 90 minutos sin tirar a portería, tomando en cuenta el segundo tiempo del partido pasado contra los Estados Unidos.

Se terminaba el primer tiempo cuando caía el gol de Canadá, disparo de Johnston fuera del área que no pudo controlar Ochoa cuando la pelota le brinca, y el rebote le caía a Cyle Larin que la mandaba a guardar para el 1-0 al 45-2, poco antes de irse al descanso.

En acciones del segundo tiempo, México pierde la marca en jugada a balón parado y de nueva cuenta llega de atrás y sin marca Larin para rematar de pierna derecha junto al poste izquierdo de Ochoa y mandarla al fondo de las redes para el 2-0 luego de 51 minutos, la defensa pierde la marca y Ochoa no sale, una suma de errores.

Se terminaba el partido y México se acercaba en el marcador con el desborde de Manuel Corona por la banda de la derecha y centro al manchón penal para Héctor Herrera que remata de cabeza sobre el poste izquierdo de Borjan y la manda a guardar para el 2-1 al minuto 90.

La acción polémica se daba con un remate a portería que sacaba Borjan al parecer dentro del arco, sin embargo, al no haber reclamos el silbante no lo da por bueno.

El partido terminaba con un connato de bronca, con el equipo mexicano tratando de ganar a los golpes lo que no se pudo hacer con el balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: