México jugó basura frente a Honduras.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Extremadamente limitado en generación de jugadas ofensivas y sin un centro delantero confiable, la Selección Mexicana de Futbol ofreció un partido para el olvido frente a Honduras con quien igualó 0-0, penúltimo compromiso amistoso del equipo mexicano previo a la Copa Oro celebrado la noche de este sábado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

El cuadro centroamericano era el primero en generar peligro a los 11’ cuando Benguche se llevaba por velocidad a los centrales y entraba al área, disparo de zurda que Cota lograba tapar con el rostro y salvar a México.

La presión mexicana generaba peligro al 29’ con el pase de cabeza dentro del área para Carlos Rodríguez que se perfilaba de pierna derecha y remataba al travesaño, en la mejor llegada del equipo tricolor en lo que iba del partido.

El segundo tiempo comenzaba con un balón fuera del área para Alan Pulido quien recortaba al centro y metía disparo de pierna derecha que pasaba cerca del poste derecho luego de 50 minutos.

El juego transcurría sin llegadas del equipo mexicano que carece en extremo de jugadores creativos y más de centro delanteros que puedan siquiera disparar a portería.

Al minuto 90 se presentaba el centro de Edson Álvarez por derecha al segundo poste donde llegaba solo Uriel Antuna, que al hacer un mal contacto con la pelota de cabeza, no mandaba ni remate a portería ni pase para un posible compañero, dejando ir la última oportunidad de sacar el triunfo, terminando el juego entre un sonoro abucheo de más de 70 mil aficionados.

Alineaciones.

México: Rodolfo Cota, Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo, Manuel Corona y Alan Pulido.


Honduras: Luis López, Maynor Figueroa, Marcelo Pereira, Diego Rodríguez, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Deybi Flores, Edwin Rodríguez, Walter Martínez, Jorge Benguche y Alexander López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: