México gana y queda a deber.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana Sub-23 no tuvo problemas para derrotar por 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago, partido amistoso celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México, rumbo a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El equipo mexicano tomaba la delantera al minuto 22 con la jugada individual de José Juan Macías al que no presionan los defensores dentro del área y él aprovecha para meter zurdazo que le dobla mas manos al portero para el 1-0.

Ricardo Angulo se encargaba de marcar el 2-0 al minuto 31 luego de recibir el pase de Macías dentro del área, el necaxista recorta dentro del área al centro y mete zurdazo que desvía la defensa, cambiando la dirección de la pelota que terminaba en el fondo de las redes.

La primera parte culminaba con el equipo mexicano presionando el arco caribeño, Yrizar mete disparo sobre portería y en el fondo el vuelo de Phillip evitaba que el marcador aumentara, llegando al descanso con diferencia de dos anotaciones.

Para el complemento era el turno del equipo nacional de volver a patear a portería, el arquero rechaza el balón que le cae a Yrizar que intenta una tijera y su remate se estrellaba en el poste antes de abandonar la cancha, esto al cumplirse la hora de juego.

La selección nacional cayó en el estilo de los trinitarios y eso generó que el nivel del partido se viniera abajo, quedando mucho a deber frente a un equipo que no representaba mucha oposición.

El equipo mexicano estará debutando dentro de la Liga de Naciones de la Concacaf la noche del 15 de octubre frente a Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

Alineaciones.

México: Raúl Gudiño, Alan Mozo, Jesús Angulo, Ismael Govea, Cristian Calderón, Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Iván Rodríguez, José Juan Macías y Paolo Yrizar.

Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Daniel Cyrus, Carlyle Mitchell, Ross Russell, Dwane James, Leston Paul, Karl Muckette, Nathan Lewis, Thomas Christiansen, Jameel Perry y Aikim Andrews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: