México despide el año jugando mal en casa.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Uriel Antuna al minuto 93 logro rescatar el triunfo 2-1 para el equipo de México ante su similar de Bermuda, último compromiso del equipo nacional del año 2019, dentro de la Fase de Grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual se jugó en la cancha del estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México. La Selección termina el año dando una de sus peores actuaciones como locales en muchos años.

Tiro de esquina al minuto 10 por sector de la izquierda al corazón del área donde se levanta Leverock ante la mala marca de la zaga mexicana, y su cabezazo entra por el costado derecho de Hugo González para poner el 1-0 a favor de Bermuda.

México buscaba la reacción inmediata por medio de Sebastián Córdova que cobraba un tiro libre sobre el palo derecho de Eve quien reaccionaba de manera extraordinaria para despejar el balón y evitar el empate.

Sebastián Córdova al 27 se encargaba de marcar un golazo para empatar el juego, amaga con meter derechazo y así se libra de sus marcadores, y termina metiendo un zurdazo al ángulo superior de la izquierda del arquero Eve para el 1-1.

Sobre el final de la primera parte, el equipo mexicano careció de la precisión en la última zona para generar mayor peligro en el arco de Bermuda, llegando al descanso con igualdad en el marcador y la rechifla de parte de algunos sectores de la tribuna.

Bermuda encontraba otra posibilidad importante al 62, esto con la descolgada de Wells por sector de la derecha y metiendo diagonal retrasada para Donawa que llega presionado por la zaga mexicana y su disparo se iba por un costado.

Uriel Antuna al 66 se quedaba muy cerca del segundo del equipo nacional con el centro que le ponía Sebastián Córdova, su testarazo pasaba muy cerca del poste izquierdo de Eve.

Recién ingresado al terreno de juego, Raúl Jiménez siente un empujón dentro del área y opta por rematar con el pecho en busca de la portería, en el fondo Eve en dos tiempos lograba quedarse con el esférico luego de 75 minutos de juego.

Uriel Antuna al 93 conseguía el gol del triunfo para el equipo mexicano luego de controlar con el pecho dentro del área y definir con pierna derecha ante la salida de Eve, para sellar un triunfo 2-1 en una de las peores actuaciones de la Selección jugando como locales.

Al caer el telón del año 2019 para el combinado nacional, el balance del equipo nacional es de 15 triunfos, 1 empate y 1 derrota, con 52 anotaciones a favor por 21 en contra.

Alineaciones.

México: Hugo González, Jorge Sánchez, Luis Romo, Héctor Moreno, Cristian Calderón, Edson Álvarez, Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Orbelín Pineda, Uriel Antuna y José Juan Macías.

Bermudas: Dale Eve, Dante Leverock, Jaylon Bather, Eusebio Blankendal, Roger Lee Jr., Osagi Bascome, Zeiko Lewis, Reggie Lambe, Dante Brangman, Justin Donawa y Nahki Wells.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: