México derrota a Surinam y queda a deber.

0

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Mexicana de futbol consiguió derrotar 3-0 a la Selección de Surinam la noche este sábado en la cancha del estadio TSM de Torreón, Coahuila, tercer compromiso de la fase de Grupos de la Nations League de la CONCACAF. El partido estaba puesto para lucir y tener un marcador más abultado, pero el equipo sigue padeciendo de generación de juego y definición frente al arco rival.

Israel Reyes al minuto 3 le daba la ventaja tempranera al equipo mexicano, recibe dentro del área y con un disparo de media vuelta lograba poner el esférico muy lejos de las manos de Hahn para poner el 1-0 en el juego.

Para el minuto 40 y luego de pelear el balón dentro del área, es derribado Diego Lainez y se marcaba penalti a favor de México, el cobro lo hacía Henry Martín a la izquierda de Hahn y así marcaba el 2-0 del equipo mexicano, llegando al descanso con cierta calma.

Cerca de la hora de partido, se le presentaba la oportunidad a Lainez de disparar dentro del área, el arquero Warner a una mano rechazaba el disparo por un costado y salvaba su portería de otra anotación en contra.

Marcelo Flores al minuto 84 pide la pelota para cobrar el penalti luego de la falta dentro del área sobre Orbelín Pineda, el jugador del Arsenal de Inglaterra dispara a la parte izquierda de Hahn que se lanza y a dos manos rechaza el disparo, evitando el tercer del equipo mexicano.

Al minuto 94 se le presentaba la oportunidad de un rebote a Erick Sánchez que se perfila de pierna derecha fuera del área, mete disparo y la pelota es desviada por la barriada de un defensor, cambiado la dirección y terminando en el fondo de las redes para sentenciar el compromiso 3-0.

El siguiente partido del equipo mexicano será el siguiente martes a las 19 horas en Kingston, frente a la Selección de Jamaica.


Alineaciones.

México: Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Israel Reyes, Julián Araujo, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Luis Romo, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro y Henry Martín.

Surinam: Warner Hahn, Ryan Donk, Calvin Mac-Intosch, Myenty Abena, Shaquille Pinas, Kelvin Leerdam, Diego Biseswar, Roscello Vlijter, Dion Malone, Yanic Wildschut y Leandro Kappel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *