México asalta el Cuscatlán.

Fotos: Imago 7.
(KSM) La Selección Mexicana de futbol se enfrasco en una batalla de golpes frente a El Salvador y se impuso por marcador de 2-0, sexto compromiso de la Eliminatoria del área la CONCACAF celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. Los equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Jacobo y Araujo.
Carlos Rodríguez dispara a portería y una gran atajada del arquero González la mandaba a tiro de esquina salvando su portería.
Llegaba la media hora de partido y el gol del equipo mexicano, tiro de esquina por izquierda y remate de cabeza de Héctor Moreno que mandaba cabezazo para ponerla pegado al poste izquierdo de González, y así poner las cosas 1-0 para México.

Un espacio fuera del área era aprovechado por Hirving Lozano que mandaba disparo a la base del poste derecho y en el fondo González lograba rechazarla a tiro de esquina, manteniendo la diferencia en un gol luego de 32 minutos.
Minuto 47 del segundo tiempo y Mario Jacobo se ganaba la cartulina roja tras derriba a Rogelio Funes Mori al filo del área grande, dejando a los de casa con un elemento menos.
Luego de un rebote dentro del área, la pelota le quedaba de zurda a Orbelín Pineda que remataba sobre el poste derecho de González y la pelota pasaba muy cerca del marco salvadoreño, en lo que pudo ser el segundo gol de México.

Por un codazo, Néstor Araujo se gana su segunda cartulina amarilla y se va expulsado, dejando a México con 10 jugadores luego de 66 minutos, quitando la ventaja numérica y anímica a favor del equipo de Gerardo Martino.
A falta de diez minutos para el final del partido, Manuel Corona entraba al área por izquierda y trataba de definir ante la salida de Gómez que achicaba justo a tiempo y evitaba otra anotación del equipo visitante.
Para el minuto 91 Raúl Jiménez era derribado dentro del área y se marcaba penalti para el equipo mexicano, el propio Raúl lo cobra engañando a González y con eso se sellaba el triunfo del conjunto nacional por 2-0 en patio ajeno.

Alineaciones.
El Salvador: Mario González, Isaac Portillo, Mario Jacobo, Darwin Ceren, Joaquín Rivas, Marvin Monterroza, Alexander Larín, Alexander Roldán, Eduardo Vigil, Enrico Dueñas y Bryan Tamacas.
México: Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Julio Domínguez, Oswaldo Rodríguez, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori, Héctor Moreno, Alexis Vega e Hirving Lozano.