Merecimos el triunfo: “Michel” González.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Miguel González “Michel”, estratega de los Pumas de la UNAM, insiste en qué si los universitarios quieren estar entre los ocho de la Liguilla, es necesario tener más partidos y resultados como el de este domingo, cuando vencieron 1-0 al campeón Rayados del Monterrey. Poco a poco plasmando la idea futbolística y el proyecto.

“Hemos sido acreedores más allá del resultado, es el partido más completo, es un rival que ha sido el campeón, estoy muy satisfecho, es una idea de lo que buscamos, pero debemos mantenerla por más tiempo”, expresó el español.

Y agrega, “es un triunfo que da convencimiento y seguridad a los jugadores, que pueden tener partido como este, si queremos estar dentro de los ocho primero tener más partidos como este, con esa convicción y aferrarse al trabajo que hacemos, ellos tienen la mano y la clave de las jugadas”.

González menciona que es un gran inicio, ni tan arriba ni tan abajo, “no es una fantasía que tenemos 7 puntos, trabajar a este nivel y no relajarnos contra nadie, cuando te relajas hay mucha competencia, tenemos 7 puntos y es una gran alegría, lo que veníamos intentado desde hace tiempo”.

Los resultados también son gracias a la afición, “los triunfos tienen que ver también con nuestra afición, nunca dejan de alentar, hoy que es un buen momento que lo disfruten, hay gente joven lo que predicamos esta saliendo y esperemos que dure en el tiempo”.

De cara al compromiso de Copa MX, “de verdad que nos dejaron vivos, es otra cosa que los jugadores han incorporado, garra, coraje, ahora tuvimos un bonito reto el miércoles, vamos a intentar con todo respeto ganarle a Santos”.

Michel y los Pumas tendrán solo unas horas de descanso ya que este miércoles por la noche reciben a los Guerreros del Santos Laguna en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX donde van perdiendo por 4-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: