Mentalizadas en el duelo ante Puebla: Delgado.

Foto: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) La santista Daniela Delgado reconoce que el equipo se encuentra dolido por haber caído frente al León, lo que evito que sumaran su tercera victoria de forma consecutiva. En este momento el equipo ya piensa en el juego de la siguiente semana contra las camoteras del Puebla, juego en donde lo único que sirve es el triunfo, para seguir con esperanzas de llegar a su primera Liguilla.

“El equipo se encuentra bien anímicamente, somos un equipo qué si nos duele la derrota, es una derrota dolorosa ya que veníamos de dos triunfos consecutivos, pero es un equipo que se sabe reponer a las adversidades y esta no va a ser la excepción, el equipo esta bien y trabajando para su siguiente partido que es este lunes contra Puebla”, señaló Delgado.

Por lo apretado del calendario “ya nuestra mentalidad ya no esta en León sino en nuestro más importante partido que es contra Puebla, físicamente nos estamos recuperando, fue una semana complicada pero obviamente vamos a estar bien para el partido”.

Dentro de las cosas positivas Daniela destaca el hecho de que de tres compromisos consiguieron dos triunfos, “íbamos con la mentalidad de ganar los tres partidos, se consiguieron dos de esos tres y por supuesto que es una buena semana para nosotras, un buen comienzo y acercarnos a la clasificación”.

Sobre la forma en cómo piensan encarar al equipo de la franja, “ahorita todos los equipos están con la idea de clasificar que es lo importante, claro que vienen motivadas pero nosotras también estamos motivados de refrendar las cosas, de demostrar en realidad quienes somos las Guerreras y vamos a enfrentarlo como a todos los equipos que hemos enfrentado, con muchísimo ímpetu, con muchísima garra, dejando todo en el terreno de juego y demostrando la capacidad que tenemos”.

Para buscar el equipo ha trabajado de manera especial en tratar de corregir ciertos detalles, “sabemos que han sido errores puntuales, ya sean a la ofensiva o a la defensiva, se esta trabajando en todos los aspectos, en lo mental, psicológico, físico, todos los aspectos se esta trabajando para mejorar, queremos mejorar todo lo que se pueda, estamos trabajando todos los días a nuestra máxima capacidad y que se vea una mejoría”.  

De cara a su compromiso de la jornada 12 el lunes por la noche ante el Puebla, el equipo lagunero se ubica en el lugar 15 de la tabla general con 11 unidades, a 5 puntos de los puestos de Liguilla.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: