Medina ya piensa en el siguiente torneo.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El volante lagunero Diego Medina se ilusiona con lo que podría ser el torneo de Clausura 2023 para los Guerreros del Santos Laguna, un equipo que terminó en la parte alta de la tabla, pero que no pudo llegar lejos en la Liguilla, y que ahora buscará dar el paso que los lleve al título. Por el momento el equipo se encuentra en la etapa de pruebas médicas y físicas.

“Primeramente prepararme de la mejor manera en esta pretemporada, evitar lesiones y estar bien físicamente. En cuanto al torneo quiero tener más participación, más minutos, meter más goles, asistir a mis compañeros y aportar de la mejor manera al equipo”, comentó.

El primer paso será el trabajo de fuerza, “de eso se trata esta etapa de pretemporada, de prepararnos de la mejor manera para el próximo torneo. Un mes es buen tiempo para la readaptación. Estamos con todo el entusiasmo para representar a Santos de la mejor manera en el 2023”.

Después de las vacaciones, y tras reencontrarse con sus camaradas, “fue un periodo vacacional largo y la verdad sí extrañaba convivir con mis compañeros, con quienes paso mucho tiempo. Muy alegre de estar de vuelta y de preparar lo que será el siguiente torneo”.

Con el poco trabajo realizado hasta el momento y solo en el aspecto físico, “han sido dos días en los que nos hemos enfocado en las pruebas físicas, pensando en la readaptación luego de un largo periodo vacacional. La verdad que me siento muy entusiasmado por estar de vuelta con el equipo en esta etapa de pretemporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: