Manuel Negrete da positivo a Covid-19.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El ex seleccionado nacional mexicano y ahora alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, anunció en sus redes sociales que luego de realizarse la prueba del Covid-19 el resultado fue positivo, por lo que permanecerá en casa las siguientes dos semanas, a espera de cómo evolucione la enfermedad, atendiendo sus deberes a distancia.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Negrete se suma a alcaldesa de Patricia Ortiz, alcaldesa en Magdalena Contreras, como otro alcalde capitalino que da positivo en la prueba del Covid-19, solo que a Ortiz se le detecto desde el pasado 7 de abril.

Por señalado por el propio funcionario, su estado de salud no es delicado, y por esa razón es que su tratamiento lo estará llevando a cabo en su casa, desde donde mantendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo, para atender las diferentes acciones de la demarcación, quien planea diferentes acciones para evitar que se presenten aglomeraciones de todo tipo por los festejos del 10 de mayo el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: