Lozano vuelve a ser la figura.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) De la mano del charrúa Brian Lozano que se hizo presente con dos anotaciones, los Guerreros del Santos Laguna vencieron como visitantes 2-1 a los Rojinegros del Atlas, compromiso correspondiente a la jornada 3 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este viernes en la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara.

Brian Lozano al minuto 16 adelantaba a los laguneros luego de robar el balón en un intento despeje de la zaga rojinegra a las afueras del área, el uruguayo le tapa el despeje al zaguero y se lleva el esférico por izquierda del área desde donde mete riflazo que vence al cancerbero y los de Guillermo Almada se iban arriba 1-0 muy temprano.

37 minutos de juego y en el fondo Vargas se convertía en el héroe para los rojinegros volando a su costado izquierdo y despejando a dos manos el disparo de fuera de área por parte de Lozano que buscaba el palo izquierdo.

Se agregaban tres minutos y el Atlas perdonaba el empate, primero la gran jugada por el centro del área donde Andrés Andrade se quita a rivales y mete zurdazo cruzado sobre el palo izquierdo de Orozco que vuela y logra rechazar, el rebote le cae a Torres que remata de cabeza y se la entrega en las manos a Jonathan.

El partido llegaba al descanso y los visitantes lograban llegar con ventaja y con mayor idea ofensiva sobre el terreno de juego.

Para el complemento se presentaba un empujón por la espalda de Brian Lozano dentro del área por parte de Osvaldo Martínez, el silbante Escobedo revisaba la jugada en el VAR y determinaba que no existe falta, por lo que Atlas se salvaba de un penalti en contra.

Una serie de rebotes dentro del área ante la presión santista y el uruguayo Lozano de zurda la manda al fondo de las redes para sellar el 2-0 luego de 85 minutos de juego, asegurando así el ser considerado el jugador del partido con sus dos anotaciones.

Una barrida dentro del área por parte de Dória en busca de tapar un disparo de Trejo es revisada por el VAR y se convierte en un penalti a favor del Atlas, Osvaldo Martínez engaña a Jonathan Orozco y así descontaba para los de casa 2-1 al minuto 94.

Alineaciones.

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Jorge Segura, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ían Torres, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Lorenzo Reyes, Jesús Isijara y Marcelo Correa.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Emilio Orrantia, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulises Rivas, Adrián Lozano, Julio Furch y Eryc Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: