Los primeros tres puntos: Lozano.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) El charrúa Brian Lozano se mostró contento y emocionado con el debut del Santos Laguna dentro del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX goleando por 3-0 al Guadalajara, y de paso, mostrando un destacado accionar ofensivo.

“Chivas no tuvo situaciones claras de gol, todo fue mediante disparos de media distancia. Nos costó un poco acomodarnos en el terreno de juego, pero las mayores situaciones de peligro las tuvimos nosotros”, señaló la figura del partido.

Autor de una anotación y dos asistencias, reconoce la importancia de empezar ganando, “fue un partido importante contra un gran equipo que juega muy bien, pero nosotros estuvimos bien parados en la cancha, intentamos hacer nuestro juego y por suerte conseguimos los tres puntos que era lo más importante”.

Como lo habían mencionado a lo largo de la semana, uno de los objetivos planteados para el torneo es no dejar ir puntos como locales.

“Le ganamos a un equipo grande del futbol mexicano que tiene jugadores importantes, que juega muy bien. Nosotros hicimos nuestro trabajo y conseguimos los tres puntos. Es importante comenzar ganando en nuestra cancha, es un objetivo que nos propusimos, el ganar todos los partidos en casa”.

Para este martes por la mañana el equipo iniciara su preparación con miras al partido de la jornada 2 donde volverán a jugar como locales en el TSM ahora frente a los Bravos de Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: