Los Guerreros vuelven a golear.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna volvieron a meter tres goles, en esta ocasión la víctima fueron los Bravos de Ciudad Juárez quienes sucumbieron por 3-0 en partido de la fecha 2 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, siendo de nueva cuenta el uruguayo Brian Lozano la figura del encuentro.

El reloj marcaba 33 minutos y por medio de un tiro de esquina por sector de la izquierda llegaba la primera importante del juego con una peinada a primer poste, el balón toma efecto y sale rumbo a portería, sin embargo, la pelota pegaba en el travesaño y se salvaban los juarenses del primero en contra.

La revisión de la jugada por el VAR le quitaba al Santos la primera anotación del partido al 39, esto tras la jugada de Brian Lozano a tres cuartos de campo conduciendo la pelota, para luego dejarla en Arteaga que pateaba y anotaba con tiro cruzado, pero al venir la acción precedida por una falta el tanto se anulaba.

Llegaba el minuto 50 y un rebote al filo del área grande le quedaba a Gorriarán que quedaba solo frente a Iván Vázquez, este sale a achicar y eso es suficiente para que el refuerzo santista opte por meterle el pie muy abajo a la pelota y volar su disparo.

Se cumplían 52 minutos y llegaba el 1-0 para los laguneros luego de un robo de pelota al medio ampo y descolgada sobre el arco rival, Brian Lozano roba el balón y lo sede para el joven Adrián Lozano que conduce y sede a la izquierda para Fernando Gorriarán que de primera lo devuelve al centro para la llegada de Lozano que entra solo y firmaba el tanto lagunero.

El segundo era obra de Emilio Orrantia que entraba solo por derecha del área tras el pase filtrado de Julio Furch, Emilio no pierde la calma y opta por meter un tiro cruzado a la base del palo derecho de Vázquez sellando el 2-0.

Ya con espacios los de casa encontraba el 3-0 al 69 por medio el joven Adrián Lozano, al filo del área grande recibe pelota Julio Furch que hace tarea de poste y espera el arribo de adrián que de frente mete disparo de zurda, en el camino la zaga desvía la trayectoria del mismo y así terminaba entrando por el centro del arco.

Los laguneros se aferran al liderato general al sumar 6 puntos en dos partidos y 6 anotaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: